CONCEPTO E HISTORIA

DINNER IN THE SKY® es una experiencia única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante un grúa a 45 metros de altura para disfrutar de un delicioso menú gourmet, tragos premium y una vista espectacular. La experiencia está diseñada de acuerdo a la norma DIN 4112. Todos los dibujos, cálculos y simulaciones se ponen a prueba y están supervisados por el organismo internacional de pruebas “TÜV Rheinland” de Alemania.

Es un proyecto originario de Bélgica que surge en el año 2005, el cual ha sido un éxito mundial y exclusivo que a la fecha se encuentra en operación en más de 60 países y que ha tenido excelentes críticas y reseñas por grandes medios publicitarios, chefs reconocidos y en especial por todas las personas que han vivido esta experiencia culinaria extrema.

Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrán protegido, pero que también le permitirán tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. Lo mejor, la silla puede girar 90 grados, permitiendo captar fabulosas fotos y videos.

DINNER IN THE SKY® llega a México en el año 2013 con sede en el exclusivo Hotel Sheraton de Santa Fé, CDMX, actualmente en el Pueblo mágico de Teotihuacan, con vista espectacular a las pirámides y teniendo eventos cada año en ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Querétaro, Morelia, Puebla y Yucatán.

DATOS CURIOSOS

10,000+

VUELOS EN MÉXICO EN 6 AÑOS

60+

PAÍSES EN EL MUNDO

MÁS MEMORABLE

DEL MUNDO SEGÚN FORBES

2000+

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS
SUBIR
Conoce las medidas de prevención que llevaremos a cabo • covid-19
Ver aquí
close-image
EnglishEspañol