PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

La plataforma es para un máximo de 22 personas.

Es muy seguro y contamos con todos los certificados que validan nuestra seguridad en cuanto a la plataforma, la grúa que usamos y todos los accesorios y cables. Se realiza un chequeo detallado antes de cada subida y un chequeo anual con operadores certificados.

Pueden subir niños a partir de 6 años de edad acompañados de sus padres. El costo del menor es el mismo que de adulto así como el mismo menú.

Si, sin sobrepasar las 30 semanas de embarazo y con una carta de autorización de su doctor donde diga que no hay problema en que viva la experiencia.

130 kilogramos por persona.

La seguridad de nuestros comensales es nuestra prioridad, si el día del evento hay fuertes lluvias, tormentas eléctricas o fuertes vientos que no permitan llevar a cabo la experiencia, lo primero que haremos será esperar un máximo de 1 hora porque el clima puede variar, si no mejora, el evento será cancelado y sus lugares se agendarán para una nueva fecha, en estos casos no se realizan reembolsos.

Puede ir al baño antes o después, la experiencia dura solamente 1 hora y nuestro staff le avisará antes de subir para que pase al baño antes.

Así es, la plataforma en cada subida si el viento lo permite hará varios giros de 360º.

Si ud no se siente bien durante el evento la plataforma baja en menos de 3 minutos, una vez estando abajo el comensal no podrá volver a subir y en estos casos no se aplica ningún reembolso.

Dinner in the Sky® NO realiza reembolsos una vez realizada la compra, Ud puede transferir sus lugares a otra persona en caso de que no pueda asistir o desee cancelarlo.

Ud podrá cambiar sus lugares a otra fecha antes de los 20 días previos al evento contratado, sujeto a disponibilidad, si su cambio es a un paquete más económico no se hará reembolso por la diferencia, pero si ud cambia a un paquete de mayor costo, se deberá pagar la diferencia de precio.

Si puede transferir sus lugares hasta 1 hora previa al evento, es importante que sepa que la persona que asista en su lugar deberá presentar la tarjeta con la que fue realizada la compra y una identificación oficial del tarjetahabiente.

No hay un máximo de edad para vivir la experiencia.

Al momento de realizar su compra, ud podrá indicar si tiene alguna alergia o no come algún ingrediente del menú, en caso de no ser mencionado al momento de la compra, no se podrá realizar ningun cambio el día del evento ya que nuestros chefs preparan y compran todo dias previos al evento según las solicitudes de los comensales.

No es posible, para que sus lugares queden agendados se deberá realizar la compra y pagar el 100% por anticipado desde nuestra página web.

Tenemos 14 años operando a nivel mundial en más de 60 países , es un concepto originario de Bélgica.

Aceptamos pagos de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses a través de Paypal, para aplicar las mensualidades es importante que su total sea de más de $7,500 pesos.

SUBIR
Conoce las medidas de prevención que llevaremos a cabo • covid-19
Ver aquí
close-image
EnglishEspañol